26 de diciembre de 2008

Mi bautizo blogero


Hola a tod@s, soy nueva en esto de blogear y no se si me sabre salir del entuerto, siempre pienso que soy mayorcita para estas cosas pero tarde o temprano me tenia que atrever, mas que nada porque tengo ganas de saber y que sepan de mi, porque me gusta, me interesa y me fascina la danza, ya que sin ella no se vivir y porque me gusta compartirlo, ante todo con mi hija Georgina, con todas aquellas danzarinas orientales y tribaleras que ya conozco personalmente, con mis profesoras y con todas aquellas sobre las cuales chafardeo en sus respectivos blogs y webs y a las que tambien he visto bailar y que no conozco aún personalmente.

Bueno pues eso que me doy la bienvenida a mi misma y voy a intentar quitarme esa máscara de timidez, ya que ésta me impedia darme a conocer así de esta manera, no entiendo porqué, ya que hace tiempo que visito blogs de otras bailarinas y de tipologías diferentes y me siento muy atraída por todo aquello que se explica y se expresa...

5 comentarios:

  1. Una vez que empieces ya no podrás parar! ;)

    Un besazo enorme y bienvenida again a toda esta locura!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!
    ya te he dado las gracias en nuestro blog pero me paso por aquí para agradecerte otra vez tu comentario, para estrenarme en tu blog como comentarista ;) y... para animarte a que le des un poco de caña!!!!!! Te linko en la lista de blogs y quiero ver cómo florecen tus posts!!!! El siguiente antes de que acabe el mes!!! tic tac tic tac
    Beso!
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Y... plaf!! caí yo también x aquí!! Ánimo y a darle caña a todo, a tu timidez y a lo que se te ponga por delante, que esto ya es una gran familia...

    Por supuestísimo ya estás linkeada en mi blog.

    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, nunca es tarde para hacer cosas nuevas!! Yo tampoco soy una niña y me encanta esto de la danza oriental!! Y para que te sientas mas arropadita ya me tienes como seguidora de mi arca oriental.. la encontrarás en mi perfil)) Adeu guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Vengo a presentarme, así ya nos conocemos un poquito!!!
    Me encanta la foto de tu blog y la frase, madre, me siento completamente identificada...¡Qué bonito! Nunca se es demasiado tarde ni demasiado mayor, sobre todo, si tu espíritu tiene alas... ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar